El Apostillado es una legalización internacional que le asegura que sus documentos serán aceptados para uso legal en todos los países que han firmado la Convención de la Haya, tales como: Argentina, Colombia, República Dominicana, Ecuador, ElSalvador, Honduras, México, Panamá, Venezuela.

Servicio de Apostillado Conveniente

Estamos comprometidos a ofrecerle el Servicio de Apostilla más conveniente en el mercado. Si vive o trabaja en Manhattan, nosotros recogemos los documentos de su casa u Oficina y se lo regresamos Apostillado el mismo día. Estamos seguros que usted se beneficiara no solo de evitar tramites burócratas en muchas oficinas sino también se ahorrara largas colas o preocuparse de los resultados ya que nosotros hacemos todo el trabajo por usted. 

Revisión Experta de Documentos

Su documento puede que no esté listo para ser Apostillado, usted puede verificar con nuestra guía de cómo preparar sus documentos para que sean apostillados o simplemente envíenos sus documentos por correo electrónico en formato PDF a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y nosotros revisaremos si el documento está listo para ser Apostillado.

Traducción Certificada y Notarizada de Documentos

Algunos documentos requieren traducción antes o después de ser Apostillados, particularmente si van a ser usados para Ciudadanía e Inmigración. Descubra porque debería ordenar una traducción certificada de sus documentos con nosotros:

Birth Certificate Marriage Certificate Death Certificate Divorce Decree
Adoption Decree Academic Transcript Letter of Reference  
Good Conduct Financial Statement Corporate Documents

Preparar un Documento para el Apostillado 

Certificados de Nacimientos y de Defunción originados en cualquiera de los cinco Condados de la Ciudad Nueva York, deben ser certificados por juntos con una Carta de Ejemplificación o Demostración del Departamento de Higiene y Salud Mental de la Ciudad de Nueva York, usted deberá pedir la Carta de Ejemplificación o Demostración, en el momento que requiera el certificado de Nacimiento o Defunción.

Un certificado de Matrimonio originado en cualquiera de los cinco Condados de la ciudad de Nueva York, debe de ser obtenido en la Oficina de Matrimonios con copia Certificada y con la firma original del Secretario del Ayuntamiento. 

Certificados de Nacimiento, Defunción, Matrimonio o Divorcio extendidos afuera de los cinco condados de la ciudad de Nueva York, pueden ser obtenidos por el departamento de Salud del Estado de Nueva York o directamente de la Oficina del registro local o Secretario de la Ciudad, Pueblo o Villa donde tuvo lugar el evento. El documento original debe después ser presentado a la Oficina del Secretario del Condado donde se obtuvo el documento para que sea autenticado. 

Transcripciones, Diplomas o Certificados en Educación, deben de obtenerse de la Oficina del Registro Escuela, Colegio, o Universidad el cual debe de certificar que el documento es Registro Oficial o una copia real del Original, la firma del Secretario del Registro debe ser notariada. 



tel. (917) 837-9943

info@flatratetranslation.com


Translation & Apostille Services LLC
244 Fifth Avenue, 11th Floor
New York, NY 10001

 

Go to top